“Las solicitudes de revocación del contrato
deberán efectuarse por escrito únicamente por el Tomador con una anticipación
no menor a 2 (dos) días hábiles al inicio de vigencia del contrato. Para
efectos del presente contrato serán autorizadas las revocaciones a razón de:
negación de visa, enfermedad grave demostrable o fallecimiento del Tomador o
familiares en primer grado de consanguinidad (padre, madre, hijos o conyugue)
que impidan iniciar el viaje.
En caso de revocación del contrato de seguro,
la COMPAÑÍA deducirá el 10% de la tarifa o prima de seguro original por
concepto de gastos de expedición y administración del contrato. El reembolso
del 90% restante se realizará dentro de los siguientes quince (15) días hábiles
a la fecha de solicitud”.
Documentos requeridos:
-Formato de reembolso debidamente
diligenciado.
-Solicitud escrita del Titular de revocación
de contrato.
- Certificaciones que demuestren la causa que
impide iniciar el viaje:
Carta o comunicación de la embajada donde se
especifique la negación de visa.
Certificación médica que demuestre la
enfermedad que impide salir del país al Titular.
Copia del certificado de defunción en caso de
fallecimiento del Titular o del familiar en primer grado de consanguinidad.
- Kit de seguro
(Tarjetas, marcadores de equipajes, voucher e instructivo